Echofon Nuevo Cliente De Twitter Para Tu Android APK

11:40 , 0 Comentarios


Uno de los clientes de Twitter más famosos de iOS y Mac es Echofon, un cliente que siempre ha destacado por ser sencillo a la par que completo en opciones, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para gestionar esta red social en dichas plataformas.



Y seguro que os estaréis preguntando que hacemos hablando sobre ello en un blog sobre Android. Pues bien, la respuesta es sencilla, ya que Echofon acaba de lanzar una versión alpha para Android, la cual podremos probar de forma gratuita, aunque por el momento no está disponible en Google Play.

Lo primero que destaca en esta aplicación es su interfaz, muy sencilla, de tonos blancos y texto negro para hacerla muy legible. Además, usa el estilo de la interfaz Holo para que esté totalmente integrado en Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Aunque es una versión muy temprana, lo cierto es que funciona bien y tiene prácticamente cualquiera de las funciones básicas que necesitemos, incluso notificaciones push en Ice Cream Sandwich y versiones superiores

DescargarAPK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :