El Nexus de LG sería lanzado como Nexus 4 Este 29 de Octubre

12:35 , , 0 Comentarios




Apenas ayer salían a la luz unas imágenes del supuesto Nexus que fabricaría LG  y  que continuaría con los dispositivos presentados por Google para explotar al máximo la experiencia Android. Esta mañana salen nuevos rumores respecto a este dispositivo, ahora se comenta que el nombre de este será simplemente “Nexus 4“.

Esto según un documento filtrado del inventario de Carphone Warehouse, distribuidora del Reino Unido, que de ser cierto también confirmaría la existencia en colores blanco y negro. El LG Nexus sería el cuarto terminal dentro de la serie Nexus y se espera que salga con una pantalla de 4.7 pulgadas, haciendo alusión a su nombre como lo es con la pantalla de 7 pulgadas de su tablet, la Nexus 7. Además se dice que esta en pláticas con Samsung para lanzar una tablet de 10.1 pulgadas bajo el nombre de Nexus 10, además del rumor sobre un Nexus 5 a cargo de HTC.



Este nuevo Nexus estaría por lanzarse este mismo mes de Octubre y varias fuentes tienen como marco de lanzamiento el mismo mes. A pesar de, posiblemente, estar a la deriva de un lanzamiento de Google, se sabe que el nombre aun no es definitivo por lo que Google podría sorprendernos con un nombre totalmente diferente o algo mas predecible como “Optimus Nexus” u “Optimus Four”

Fuente: Android and Me

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :