Estarian Por llegar Nexus 7 de 32 GB y el Samsung Galaxy Nexus 2 Rumor

12:11 , 0 Comentarios




Desde hace un mes aproximadamente, podemos disfrutar del primer tablet de Googe o tablet Nexus. Hasta ahora solo hemos podido adquirir la versión de 16 GB y en algunos sitios la versión de 8 GB también. Uno de los problemas de este tablet es que no se le puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD o lo que sea, porque de conectividad anda un poco flojo. Pero, el Nexus 7 vuelve a ser noticia hoy mismo porque se ha filtrado la foto que vemos arriba que pertenece a unos almacenes del Reino Unido, en donde podemos ver que la versión de 32 GB del Nexus 7 ya está en camino, al igual que el Samsung Galaxy Nexus 2.

La versión de 32 GB del Nexus 7

Todavía se desconoce alguna información sobre el lanzamiento o el precio de la versión de 32 GB del Nexus 7, pero los rumores más realistas apuntan a que el tablet se lanzará antes de Navidad a un precio de 299 euros en Europa y 299 dólares en Estados Unidos.

Samsung Galaxy Nexus 2

Además, esta imagen filtrada no solo demuestra que el Nexus 7 de 32 GB ya está a la vuelta de la esquina sino que también el Samsung Galaxy Nexus 2 o Galaxy Nexus Plus o como lo quieras llamas, vamos a llamarle el próximo Nexus, es un dispositivo real, que existe, y que seguro que también veremos dentro de poco. Así que los rumores de que se iba a presentar este mes no iban por mal camino, sino todo lo contrario parece ser.

¿Cada fabricante tendrá su propio Nexus?

No paran de salir rumores acerca del próximo Nexus. Todos queremos saber quén será el fabricante que desarrollo el próximo buque insignia de Android. ¿Será LG, será Samsung? Según AndroidandMe, cualquier fabricante podría lanzar su propio teléfono Nexus y no se tendría que esperar un año para lanzar un Nexus u otro Nexus de otro fabricante. La verdad que esto aclararía muchas cosas, sobre todo el porqué de tantos fabricantes haciendo un Nexus ahora mismo.

Uno de los rumores que no me creo es que estos dispositivos se lanzarán con Android 4.2 Key Pie Lime. No me lo creo porque este año ha salido Android 4.1 Jelly Bean y creo que es demasiado pronto como para lanzar una nueva versión de Android. Además, Jelly Bean no representa todavía ni el 2% de los dispositivos de Android y Android 4.0 Ice Cream Sandwich apenas cuenta con un 23%. ¿Cómo van a lanzar ya esta nueva versión?

Tampoco sería plan de que cada fabricante lanzara un Nexus así como así. Google marcaría las pautas y los requisitos del hardware a cumplir aunque parece ser que Google deja cierta libertad en cuanto a la interfaz de usuario, ya que lo deja en las manos de los fabricantes. Cosa que no tendría mucho sentido, ya que si se trata de un Nexus, debería tener una interfaz de usuario propia o una limpia de Android. Tampoco quedaría claro claro quién ofrecerá las actualizaciones de esos Nexus, si Google o el propio fabricante. La verdad es que todo esto es bastante liante, ¿no crees?

Así que resumiento: ¿tendremos el LG Optimus Nexus a finales de este mes o a principios de noviembre? Pues vamos a ver a qué pasa. Según la fotografía de arriba, el próximo Nexus está al llegar junto con el Nexus 7 de 32 GB de memoria de almacenamiento.

Fuente: Android and Me, Droid-Life

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :