Google ya esta probando Android 4.2 en el Galaxy Nexus y Nexus 7



Google ya esta Trabajando en lo que sera Android 4.2 Jelly Bean  será la nueva versión de Android que traerá pocos cambios respecto a Android 4.1.1 y tendrá mayor fluidez, seguridad y que vendrá en el nuevo o nuevos Nexus y que por ahora la gente de Google ya esta probando en sus dispositivos móviles.

Los builds de Android 4.2 que se están probando en el Nexus 7 y Galaxy Nexus son:


  • Android 4.2 Nexus 7 Build JOO92B
  • Android 4.2 Nexus 7 Build JOP02B
  • Android 4.2 Galaxy Nexus Build JOP04C
  • Android 4.2 Galaxy Nexus Build JOO92B
  • Android 4.2 Galaxy Nexus Build JOP04


Son varias compilaciones de Android 4.2, lo bueno es que al menos la nueva versión de Android ya tiene sus primeros firmwares de prueba y falta conocer sobre la llegada del nuevo Nexus el cual por ahora parece ser que será el LG Optimus G o Nexus G y que para finales de año puede llegar el Galaxy Nexus 2 o Galaxy Nexus Plus y porque no Nexus de otros fabricantes como HTC, Sony Mobile y Motorola Mobility., los cuales serán los primeros smartphones con contar con Android 4.2 instalados de fabrica.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :

  1. Che y no se sabe nada acerca del galaxy Young, ahora que liberaron los drivers del GPU los de broadcom supuestamente en la prueba de este nuevo sistema estaba un celular de gama baja media y era el galaxy Young??????????

    ResponderEliminar