Personaliza tu pantalla de desbloqueo con Quick Launch Lockscreen

11:48 , 0 Comentarios


Quick Launch - Lock Screen

Gracias a esta aplicación, podremos modificar el desbloqueo ligeramente para darle algo más de utilidad. Su diseño recuerda al de ICS, con un “botón” central deslizante que nos sirve para abrir por un lado la lista de llamadas, por otro la cámara, y para terminar el propio para el desbloqueo, aunque tanto el de llamada como el de desbloqueo tienen algo “especial”.



En cuanto a la lista de llamadas, si colocamos colocamos el deslizador sobre dicho icono (izquierdo), y no soltamos, nos mostrará la lista de las últimas llamadas realizadas, pudiendo hacer la llamada de una forma muy cómoda; y por otro lado, si nos colocamos sobre la opción de desbloqueo e igualmente mantenemos pulsado ahí, nos mostrará una lista con las últimas aplicaciones usadas, de manera que podremos acceder rápidamente a ellas.

Luego tenemos, además, en la parte superior de la pantalla, una barra de búsqueda para realizar, obviamente, una búsqueda en Internet, así nos ahorramos tener que desbloquear el teléfono y abrir el navegador (o acceder a la barra de búsqueda en caso de tenerla como widget). Como opción final, podremos añadir una serie de widgets para que nos muestre información relativa a lo que nosotros deseemos. Por ejemplo, podemos añadir una lista de llamadas perdidas, el tiempo, calendario, mensajes, Evernote, etc. En pocas palabras, prácticamente cualquier widget que tengamos instalado.

                                          

Así ya tenemos algo de información extra sin necesidad de desbloquear el terminal, y si solemos consultar periódicamente una misma cosa, podemos añadir el widget aquí. Y para acabar, un pequeño “extra”, y es la posibilidad de poder cambiar el volumen de llamada a “Sonar“, “Silencio” o “Vibrar“, lo que también es muy cómodo. Aparentemente podemos cambiar el tema (fondo), pero actualmente en la pestaña dedicada para tal fin solo hay uno, y no hay ninguna opción para añadir o descargar nuevo, pero seguramente en breve estará disponible.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :