ROM Tsunami x1.5 con Android JellyBean Para Samsung Galaxy S

12:48 , , 1 Comentarios





La rom está basada en AOKP, y por lo tanto cuenta con ajustes exclusivos y propios de las roms de este equipo de desarrolladores, además se le ha incluido la aplicación OTA para descarga de futuras actualizaciones directamente desde los ajustes del dispositivo.

Cuenta con el ES File Explorer como explorador de archivos por defecto, el MX Player como reproductor de vídeos y además de incluir como reproductor de música el Apollo Music Player, también trae el Android Music Player, un reproductor sencillo pero de los más eficaces del momento.

Una rom espectacular y altamente recomendada, a continuación oexplico los requerimientos para instalarla así como el método correcto de instalación.



Requisitos a cumplir

Es imprescindible realizar el flasheo de la rom sobre la base JVU y que sea de una manera totalmente limpìa, esto os evitará problemas de funcionamiento y cierres forzados de aplicaciones.

Como siempre la batería deberá estar cargada al 100 x 100 y la depuración usb activada desde los ajustes del dispositivo.

Una vez comprobado todo esto, nos descargaremos el zip de la rom y la copiaremos directamente sin descomprimir en la raíz de la sdcard, luego reiniciaremos en Recovery mode y procederemos con la instalación de la misma.



Método de instalación

  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Mounts and storage y formateamos todo excepto la sdcard y external sdcard o emmc
  • Go Back de nuevo
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard


Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
En este momento, y si hemos realizado la instalación limpia partiendo de la base JVU, nuestro teléfono se quedará en el bucle del booteo, para salir de él mantendremos presionados los botones de volumen arriba más Home más Power para volver a entrar en el Recovery,,que esta vez será diferente y acabar de instalar


Descarga – Tsunami X1.5

la rom con estos pasos:

Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos
Reboot system now
y Listo!

Via Androidsis


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :