Samsung anunciaría el Galaxy S3 Mini este 11 de Octubre

12:29 0 Comentarios




Hace poco ya se presento oficialmente el HTC One X+, y todo apunta a que Google hará lo mismo con el Nexus 2 donde no se sabe si será fabricado por Samsung o esta vez habrá varios fabricantes que harán el Google Nexus 2 y ahora hay rumores de que Samsung presentaría el Galaxy S3 Mini este 11 de Octubre.

Al menos esto se puede decir gracias a las invitaciones que el fabricante de Corea del Sur esta enviando a los medios de tecnología móvil, a un evento que realizará este 11 de Octubre en el Samsung Mobile Store en Frankfurt, Alemania.

El eslogan de este nuevo Samsung Unpacked  es: “Small is now a big hit” o “Lo pequeño ahora es un gran éxito”, que podrían hacer referencia a la versión económica del Galaxy S3, el actual buque insignia de Samsung, así mismo también se podría anunciar el nuevo servicio de música: Galaxy Music.

Entre las características del Galaxy S3 Mini:

Pantalla Super AMOLED de 4.0 pulgadas resolución WVGA, procesador de doble núcleo, cámara de 5 megapixeles WVGA resolution y su precio sería de unos 250 a 300 dolares.

Así que solo nos toca esperar unos pocos días mas para saber que es lo nuevo que Samsung nos va a presentar este 11 de Octubre.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :