Samsung Galaxy Note II es sometido a pruebas de resistencia

13:56 0 Comentarios




Aunque para algunos pueda ser doloroso ver el maltrato que realizan a los más nuevos Gadgets en las pruebas de resistencia (caídas, golpes, martillazos, agua, etc.), lo cierto es que nos sirven para comparar la calidad del hardware de los equipos más novedosos al momento y ¿por qué no? para decidir nuestra próxima compra.

En esta ocasión el nuevo Galaxy Note II de Samsung, que fue presentado hace poco, fue sometido a las pruebas de resistencia a caídas de AndroidAuthority, y pese a lo que podríamos esperar de un smartphone de sus dimensiones -y teniendo en cuenta que mientras más grande y pesado incrementa el impacto contra el suelo- el nuevo móvil de Samsung mostró una gran resistencia, lo que habla muy bien de los materiales y arquitectura de su diseño.

En Galaxy Note II posee una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con resolución de 1280 x 720 pixeles y ha llegado para satisfacer los requerimientos de usuarios que quieren algo entre un smartphone y una tablet. Anteriormente también vimos las pruebas de resistencia del iPhone 5 vs Samsung Galaxy S III.



Fuente: Webadictos

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :