Administra y Automatiza el Sonido de Tu Android Con Smart Volume Control

15:39 0 Comentarios


Smart Volume Control

Aplicación de administración inteligente y rápida de perfiles de sonido!
SVC+ se basa en perfiles totalmente adaptables, de cambio manual, planeamiento inteligente o según posición. Vd. obtendrá modo especial Speed Volume, modo Audífonos y más.

                   

PROPIEDADES CLAVE DE LA VERSIÓN COMPLETA

✓ perfiles de sonido totalmente adaptables
✓ configuración de Volumenes, Bluetooth, WiFi, Datos móviles, Modo En avión, Redirección de llamadas, Luminosidad de pantalla y Timbre
✓ bajar o subir volumen para los contactos seleccionados
✓ cambio de perfiles en función de Temporizadores, Posición, eventos en calendario
✓ modo Speed volume y Modo audífonos
✓ 23 Widgets para un manejo rápido y confortable desde su casa
✓ skins para armonizar perfectamente aplicaciones y widgets con el color y la configuración de su Android
✓ traducido a 13 idiomas: ENG, SPA, POR, FRE, GER, RUS, KOR, CHI, JPN, ITA, POL, CZE, SLO
PERFILES SEGÚN TIEMPO
¿Ya no desea modificar volumenes a mano? SVC+ planifica la activación de perfiles por temporizadores.
No le gusta cada noche bajar y cada maňana restablecer el timbre, desconectar y conectar WiFi o Datos móviles? Solución - planeamiento inteligente en SVC+.

PERFILES SEGÚN LA POSICIÓN

Defina sus localidades favoritas en la aplicación que cambia perfiles según el lugar donde Vd. se encuentra. Arrastre el punto en el plano o solo cargue la posición actual.
¿Utiliza Bluetooth y Datos móviles cuando va al trabajo, en la oficina prefiere WiFi? Entonces ajuste en los perfiles el estacionamiento de su coche, su centro de trabajo, SVC+ se ocupará de lo demás. Todo será ajustado a sus necesidades.
PERFILES SEGÚN eventoS EN CALENDARIO
¿Está Vd. muy cargado? Deje que los perfiles cambien en función de los eventos en su calendario. Junto al nombre del evento ponga el símbolo de perfil seleccionado.
¿Su asistente planifica y anota programa en su calendario? No pierda más tiempo configurando el teléfono antes de un encuentro. Su asistente seňalará en el calendario y configurará el perfil para bajar todos los sonidos o redireccionar todas las llamadas a ella.
La aplicación es compatible con cualquier calendario en su teléfono y sincronizable con el mismo (Gmail, MS Exchange y otros).
MODO SPEED VOLUME
¿Escucha Vd. música en el transporte público? La música está muy alta en las estaciones, durante el movimiento ni se oye. Vd. tiene que configurar el volumen repetidamente y no disfruta de ella. Use el SVC+ y el modo Speed volume que saben modificar dinámicamente el volumen según velocidad.
MODO AUDÍFONOS
¿Desea Vd. escuchar música utilizando audífonos y a la vez estar seguro de que si los audífonos se desconectan, p.ej. en la sala de espera de su médico, Vd. no va a pasar verguenza por el volumen de su teléfono? El modo Audífonos hace bajar el volumen del sonido con audífonos desconectados. Al conectarse de nuevo, el volumen se restablece.
DETECCIÓN MODO SILENCIOSO
¿Desea Vd. pasar su siesta sin que nada le moleste? SVC+ detecta la configuración del modo silencio o la disminución manual de volumen y le ofrecerá su restablecimiento automático dentro del tiempo que Vd. defina.

Descarga Version Lite
APK Version Plus

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :