Android 5.0 Aparece un un test Benchmark de un extraño Sony LT30i

13:04 , 3 Comentarios




Hace una semana que llegó Android 4.2 a nuestra vidas. Esta nueva versión del sistema operativo ha supuesto una pequeña actualización en Jelly Bean, por lo que se espera que el gran cambio se produzca con la llegada de Android 5.0. NenaMark, una web de pruebas Benchmarks, ha publicado un resultado donde se puede leer Android 5.0.0 en un extraño dispositivo de Sony.

Con este tipo de noticias nunca se sabe qué esperar porque no se pueden comprobar. Nuestra obligación es informar de todo lo que sucede en el mundo de Android. En muchas ocasiones se tratan de rumores que mueren a los pocos días; en otras ocasiones, rumores que aguantan y se hacen realidad. A qué categoría pertenece este aún no lo podemos decir.

Una cosa tenemos clara: Android 5.0 vendrá, pero no sabemos cuándo. Otro de los rumores que rodea a la nueva versión es que se llamará Key Lime Pie. Un analista ruso llamado Eldar Murtazin, bastante acertado siempre, va un poco más allá y ha informado de que se dará a conocer en febrero o marzo del año que viene (me huele a Mobile World Congress en Barcelona); pero que su lanzamiento oficial será en mayo junio del mismo año.

Ahora nos centramos en las pruebas Benchmarks que han aparecido en la web Nanomark de un misterioso dispositivo de Sony. El nombre de modelo es LT30i y puede que se trate de una versión del Xperia T que lleva el nombre de serie LT30. Entre las supuestas especificaciones del Sony LT30i encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8260 a 1,6 GHz con un chip de gráficos Adreno 220.


 Fuente AndroidPit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios :