Como Rootear Root Droid RAZR M, RAZR HD, HD ATRIX, i RAZR y Q. PHOTON


Los Dispositivos de Motorola no son los más populares entre la comunidad de desarrolladores de Android. Hasta el pasado reciente, sus teléfonos inteligentes Android viene con el bootloader bloqueado y no hay forma oficial de desbloquearlos. Afortunadamente, su última cosecha de teléfonos - Droid RAZR M / H - vienen con soluciones para desbloquear su gestor de arranque y, como tal, que sea un poco más fácil para los usuarios interesados ​​para hacer Root su teléfono y disfrutar de increíbles aplicaciones habilitadas raíz. Hemos encontrado una manera de hacer exactamente eso: root Droid RAZR M, RAZR HD, HD ATRIX, i RAZR y Q. PHOTON




El método se basa en una vulnerabilidad descubierta por "djrbliss" en XDA-Developers - él lo llama "Motofail2Go". Se ha probado en RAZR M, i RAZR, HD ATRIX, Q PHOTON, y también trabajará en el HD RAZR, de acuerdo con el desarrollador.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía a su propio riesgo. Androidvzla no se hace responsable en caso de que su dispositivo se brickee..

Requisitos:


  • Un PC Con  Windows. Este método sólo funciona en Windows.
  • Los teléfonos de Motorola cuentan con bloqueo de Bootloader  asi que tendras que desbloquear primero el bootloader de tu teléfono la guia la consigues aqui developer.motorola.com y siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Tener instalados los controladrores o drivers en Tu PC
  • USB depuración habilitada. Esto se puede hacer desde el teléfono, vaya a Opciones> Configuración de desarrolladores.
  • Descargar Motofail2Go (Descarga Directa)

Instrucciones:

Conecte el teléfono inteligente de Motorola a través del cable USB a su PC.
Extraiga el contenido del archivo ZIP Motofail2Go utilizando un software adecuado. Le recomendamos 7-zip.
Dentro de la carpeta extraída, se encuentra "run.bat". Haga doble clic para ejecutarlo. Usted verá esto:



Siga las instrucciones en pantalla. Esta consiste en presionar una serie de botones en un momento en el tiempo, así que prepárate para eso.
Si el programa produce un mensaje de error, tendrá que restablecer de fábrica el teléfono antes de poder arrancar el dispositivo. Esto significa perder todos los datos almacenados en el teléfono de nuevo y volver a arrancar.

Para consultas, por favor visite el hilo oficial en XDA-Developers. djrbliss puede actualizar el programa utilizando el exploit Motofail2Go en el futuro, así que si usted está leyendo esta guía meses después de su publicación, usted debe visitar el hilo de nuevo para ver si hay algo nuevo relacionado con él.


XDA-Developers 

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :