Comparte lo que quieras Via Wifi Con Send Anywhere

12:25 0 Comentarios


Send Anywhere (File Transfer)


Lo primero de todo es decir que cuando digo todo tipo de contenido, me refiero a todo tipo de contenido de verdad, cualquier archivo al que tengas acceso en Tu Android, da igual el tipo que sea, es “enviable”. Si tenéis acceso root, pues serán todos los archivos que comprende tu smartphone o tablet, mientras que si no lo sois, tendras acceso al 90%, pero los archivos de sistema, como para cualquier otro uso que le quieras dar, no seguirán ese camino. Vamos a concretar, puedes enviar (y recibir) todo tipo de:


  • Fotos e imágenes
  • Vídeos
  • Música
  • Contactos
  • Apps
  • Ficheros de todo tipo
  • Carpetas (que contengan todo tipo de archivos)
                     



Lo que hace es que una vez subimos los archivos (el paquete que sea, como lo queramos componer, pongamos que son 2 carpetas, 3 mp3, 1 vídeo y 2 fotos), nos dará una clave única e irrepetible para poder descargar dicho paquete en otro dispositivo, ya sea porque tiene el cliente instalado mediante la app en una tablet o smartphone o porque lo hace vía el cliente web.

La forma de compartir también varía: podemos desde generar un QR con el cual “activar” la descarga, compartir la clave mediante todos los servicios que solemos compartir (como darle al botón compartir en casi todas las apps, vaya, es decir redes sociales, correo, SMS, etc…), enviarlo directamente a un PC, o por localización de dispositivos cercanos (bajo la misma WiFi). Para recibir, obviamente, también estará la opción de meter “a mano” el código.

A la hora de recibir, podemos desde cambiar la ruta por defecto a la que queramos en cada uno de las recepciones, hasta mantener o no la marca de tiempo, con esto, por ejemplo, respetar el cuando se hizo una foto y no tanto desde cuando tienes tú el archivo. Esa opción se echa de menos en algunas soluciones de envío de archivos.

Todo ello, como puedes apreciar en las capturas, encerrado en una interfaz de lo más sencilla y autoexplicativa, además de ser estéticamente agradable.

Descarga La version Gratis desde Google Play
Descargar APK PRO

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :