Hax Launcher Un Nuevo Launcher Disponible Para Tu Android

13:49 , 0 Comentarios


                       


Hax Launcher propone un concepto de launcher algo diferente. Contamos con la clásica pantalla de inicio y con el mismo cajón de aplicaciones que en Android 4.0 y 4.1, la única diferencia se encuentra en que para acceder a dicho box, tenemos que pasar por una pantalla intermedia en la que encontraremos accesos al buscador, a aplicaciones concretas o a los ajustes (que muestran una barra de ajustes rápidos). Probablemente lo entenderéis mejor con este video que han hecho en XDA.

                       

Otra de las diferencias la encontramos en la barra de aplicaciones situada en la parte inferior. En la mayoría de los launchers podemos elegir qué aplicaciones se muestran en dicho dock, sin embargo en Hax Launcher se mostrarán las últimas aplicaciones ejecutadas, de forma que sea más sencillo acceder a las aplicaciones más habituales.

De momento la aplicación está en fase beta, por lo que muchas de las opciones permanecen aún inhabilitadas. No obstante, parece que este concepto tiene muy buena pinta y puede que en futuras versiones, cuando todo esté mucho más pulido, se convierta en uno de los launchers de referencia.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :