Hootsuite Otro Cliente de Twitter Y Facebook Para Tu Android

15:58 , 0 Comentarios


Para empezar ahora las redes que podemos controlar son 4: Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare. El hecho es que ya tenemos una app oficial de Facebook, una de LinkedIn, una de Foursquare, y otra de Twitter. ¡Tenemos mil y una de twitter!, así que: ¿qué nos ofrece HootSuite en especial?


                  

Facebook: rapidez. Pura y sencillamente. La aplicación oficial de Facebook de Android es de las peores que hay en este aspecto. Lo sabemos todos. Lo ha dicho incluso Mark Zuckerberg. Así que cuando Hootsuite coge los mensajes de Facebook y le quita los adornos, es normal que vaya más rápido.
Twitter: Aquí tenemos una de les oportunidades de brillar para el tema de las columnas. Podemos guardar búsquedas y hashtags y acceder muy rápido a todo, tan solo desplazándonos con el dedo.
Foursquare y LinkedIn: Tan solo tendremos la parte más social de Foursquare y LinkedIn. Podrás ver la información nueva de tus contactos y postear, fin.
Podemos elegir qué redes sincronizar y qué ver de cada red, pudiendo no cargar los mensajes directos de Twitter o Facebook, a menos que lo necesitemos en el momento. No podemos olvidarnos de sus clientes en casi todas las plataformas, notificaciones push y configurar el intervalo de refresco. Tal vez no sea mucho dicho así y lo podáis encontrar en diferentes apps, pero no con todas las redes juntas. Por desgracia también tenemos que comentar que se pierden opciones de red social como ver tus amigos y eventos de Facebook.
Versión Web y el camino por andar

Hootsuite tiene un gran cliente web. Aquí compartiremos las sincronizaciones que tengamos en nuestra app con muchos añadidos: G+, WordPress, MySpace, Mixi… Y todo lo relacionado con la comunidad Hootsuite. Y es que en la versión web es cuando vemos que esta app no está pensada tanto para el usuario habitual, sino que está diseñada para los usuarios que manejan el perfil de una empresa o comunidad a través de las redes sociales. Con opciones estadísticas, enviar el mensaje en todas las redes a la vez, cursos de Comunity Manager… Es un sector que existe y es el sector al que apunta Hootsuite.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :