Jottacloud Ofrece 15 Gb de Almacenamientos en La Nube Para Usuarios Android

12:52 0 Comentarios


Jottacloud

Jottacloud se especializa en la forma en que mantiene sus datos personales organizados por tipo y el dispositivo que se ha sincronizado . Ya se trate  de Windows , Mac, Android o dispositivo iOS, Jottacloud se encarga de toda su copia de seguridad de datos en línea y las necesidades de restauración, y le permite acceder de forma remota el contenido de un dispositivo al otro. No sólo eso, sino que también le permite recuperar archivos borrados accidentalmente .Ahora nos presenta el  cliente oficial de Android que acaba de ser lanzado en la tienda de Google Play. el servicio Ofrece 5GB de almacenamiento en la nube por cada usuario que se registre, el servicio está ofreciendo 10 GB adicionales a los primeros usuarios del cliente de Android, lo que hace un total de 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito en línea.

                  

Al igual que con cualquier servicio online, Jottacloud requiere que inicie sesión por primera vez en la aplicación con tu cuenta. Los nuevos usuarios tienen la opción de registrarse para abrir una cuenta directamente desde la aplicación de forma gratuita. Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación del servicio con la incorporación de la bonificación de 10 GB de almacenamiento en la nube.

Con la aplicación de Autosync función, puede optar por crear copias de seguridad automáticas de las siguientes categorías:


  • contactos
  • fotos
  • canciones (MP3)
  • Vídeos
  • SMS / MMS

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :