Kit de Herramientas para el Nexus 4 Drivers Root UNROOT Recovery Backup y MAS


El Kit de Herramientas es una de las cosas más prácticas que ofrece Android. A través de él podemos desbloquear el Nexus 4, hacer root, Backup y muchas cosas más. Este kit de herramientas para el Nexus 4 proviene del propio desarrollador y el tamaño es, por tanto, el mismo.



Es bastante sencillo. Solo tenemos que instalar el Kit de Herramientas y desde ahí los controladores necesarios para que nuestro ordenador pueda comunicarse con el Nexus 4. Una vez hecho esto, no hay casi nada que no pueda conseguir: desbloqueo, root, custom-recovery y backups o copias de seguridad. Pero se pueden hacer más cosas.

La instalación del Kit de Herramientas es bastante sencilla, solo tenemos que seguir los pasos que se nos van indicando. Para todos aquellos que quieran rootear su Nexus 4, creo que este kit es obligatorio. Sobre todo, para aquellos que no tengan mucha experiencia con el tema root. Por supuesto, hay que tener en cuenta que el uso de este tipo de herramientas puede traer riesgos, los cuales están bajo tu propia responsabilidad.

Descargar Kit de Herramientas

Hilo Oficial De XDA

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :