Llamadas y SMS Gratis en Tu Android Con LINE

14:03 0 Comentarios


LINE

Line es una aplicación sumamente popular en Japón y en otros países asiáticos y cuenta con más de 72 millones de usuarios en 230 países, siendo la aplicación más descargada en más de 26 países.

Line nos permite realizar llamadas y enviar mensajes de manera gratuita para estar en contacto con nuestros amigos y familiares, posibilidad de enviar videos y mensajes de voz y otras divertidas opciones como stickers e imágenes. Hasta ahí nada demasiado diferente a cualquier otra app de este tipo. Sin embargo, una diferencia, y el toque japonés del desarrollador, se observa en los emoticonos: hay cientos de ellos para utilizar, así como “stickers” que son emoticonos con estilo manga.

Line es una aplicación multiplataforma con clientes en Android, iOS, Windows y BlackBerry que funciona en base a un nombre de usuario, por lo cual puede ser utilizada desde cualquier dispositivo ya sea smartphone, tablet u ordenador.

                    

Sin embargo, la principal falencia de WhatsApp es la seguridad. Recordemos que la aplicación envía todos los mensajes sin encriptar por lo que pueden ser interceptados y leídos por cualquier persona utilizando aplicaciones como WhatsApp Sniffer. Por ello, para poder hacerle frente, las aplicaciones de este tipo deben mejorar en ese aspecto, y LINE lo hace permitiendo aceptar o rechazar cuando alguien nos agregue y ofreciendo la posibilidad de añadir contactos sin dar nuestro número de teléfono. Además, podrás realizar llamadas VoIP de alta calidad de forma gratuita.

Tal vez los puntos negativos de LINE son que no está en español sino en inglés y que consume bastante RAM, aunque igualmente se trata de una muy buena opción, especialmente si estás preocupado por la seguridad de tus mensajes en WhatsApp.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :