Navega rápido y al estilo Holo Con HoloWeb Navegador Para Android

14:21 , , 0 Comentarios


Al momento de buscar un navegador Tenemos muchas alternativas bastante buenas como Chrome, Opera o Firefox por nombrar algunas de las más conocidas, pero a veces las necesidades que tenemos son distintas y Holoweb Browser se inclina más hacia la velocidad y la optimización. Teniendo en cuenta que su archivo de instalación ocupa menos de 300kb os podéis hacer una idea de lo ligero que es este navegador.



Pero quizá lo que más sorprenda sea su velocidad. Y es que a nivel gráfico, todo y funcionar con la interfaz holo que sigue las instrucciones de diseño que da Google, son pocos los detalles o florituras de este navegador. También ese puede ser un punto a favor y que mejore significativamente el comportamiento de este navegador. Todo y que es una beta todavía, y requiere cierto trabajo para pulirla es una buena opción.

Siendo una aplicación tan típica como un navegador no hará falta decir mucho más, pero Holoweb browser aporta algunos detalles que quizá nos atraigan, además de los ya comentados (velocidad y ligereza). Uno de ellos lo veremos nada más abrir el navegador, y es que está pensado para el acceso rápido a las páginas más visitadas. Se abre directamente con los favoritos en forma de pequeños iconos.

Descargar APK

Via XDA


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :