Nexus 4 y Nexus 10 se agotan en minutos




ya están disponibles al publico los nuevos  Nexus 4 y Nexus 10 se agotan en minutos ya están disponibles al publico los nuevos Nexus: Nexus 4 y Nexus 10, pero no todo es color de rosa, en pleno Martes 13, la tienda oficial de Google ha tenido muchos problemas, dando como resultado que miles de usuarios se queden sin poder comprar su tan ansiado Nexus 4.

Es que Google Play Store no ha estado a la altura de otras tiendas online como la App Store, aunque es la primera vez que un dispositivo móvil con Android genera tantas expectativas  ya que los precios son mas que accesibles por un terminal de alta gama que por ahora solo puede comprarse en linea y que llegará con otros precios por medio de distribuidores que no sean Google.

Si en este momento accedes a tu cuenta en Play Store y si deseas comprar el Nexus 4  tendrás un aviso que ya no esta disponible y que debes dejar tu email para que tengas un aviso cuando ya este a la venta nuevamente.

Sin duda el nuevo smartphone fabricado por LG y subvencionado por Google tendrá un exito sin precedentes para ambas compañías, pero por ahora habrá que seguir esperando, ya que debes estar atento a que este otra vez a la venta para poder adquirirlo.

Google Play Store  | Nexus 4: 8GB, 16GB | Nexus 7: 16GB, 32GB, 3G 32GB | Nexus 10: 16GB,32GB

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :