Samsung Galaxy S4 Comienzan los rumores del próximo smartphone de Samsung

11:50 , 2 Comentarios

El hecho de escuchar rumores sobre el Samsung Galaxy S4  Unos pocos rumores nunca hacen daño a nadie. Además, muchos de ellos suelen cumplirse. Hoy  traigo unos muy jugosos.




En concreto,  traigo datos sobre la cámara y la pantalla. El blog de tecnología GSMArena.com afirma haber conseguido la misma información de dos fuentes diferentes, por lo que si más de uno coincide puede haber posibilidades.

Cámara del S4

Según los rumores, el próximo buque insignia de Samsung podría estar equipado con una cámara de 13 MP. Algo parecido se esperó del Galaxy Note 2 y al final se quedó con una estándar de 8 MP. Una cámara de tanto pixelaje necesita de unos sensores mejores. El hecho de que tenga más píxeles no quiere decir que haga mejores fotos. Esperemos que Samsung elija el buen camino. Sinceramente no creo que el S3 con sus 8 MP haga malas fotos.

Pantalla del S4

De ser cierto todo lo que se está escuchando, la pantalla del Samsung Galaxy S4 sería Super AMOLED, aunque no sabemos si añadirá un "Plus" o no. Otros datos apuntan a que tendrá un tamaño de 5 pulgadas, exactamente 4.99 y una resolución de 1920x1080 píxeles. Por lo que estaría a la par con otro gran smartphone con pantalla Full HD como es el HTC Droid DNA.

El resto de rumores están por venir, aunque hace más un menos un mes también se sopesó la idea de que pudiera traer un procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos a 2 GHz de velocidad.

Todos los smartphones de Samsung de gama alta han sido un super éxito de ventas. Desde el primer Galaxy hasta el Galaxy S3. Por lo que el S4 cumplirá su cometido y para ello necesita estar a la última en especificaciones. Parece que ahora la guerra por la supremacía se está basando en las pantallas.
¿Veremos el S4 el año que viene? ¿Con qué te  gustaría que estuviera equipado el S4?

Via Androidpit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios :

  1. y cada vez son mas potentes!1 k mas sepuede pedir?
    y xq no un teclado fisico? :) como el MM3!!
    taria bueno!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido la gracia de haber tenido desde el S1, el S2 y hasta ahora el S3 y hasta ahora me ha encantado lo que Samsung ha propuesto en estos móviles! Esperaré al S4 mientras disfruto todavía sel S3 queda tiempo :)

    ResponderEliminar