ZDbox (All-In-One toolbox) Herramienta Todo En Uno Para Tu Android

13:16 , 0 Comentarios


Zdbox


ZDbox es una increíble herramienta todo en uno. Ha obtenido la calificación de cinco estrellas en el foro XDA. ZDbox le ayuda a liberar espacio de almacenamiento en la memoria interna del teléfono, también le ayuda a mejorar la velocidad de Android, prolongar la vida útil de la batería, proteger tu privacidad, además proporciona widgets muy útiles.

             

ZDbox es un increíble caja de herramientas para Android. Posee una colección de herramientas útiles y cuenta con una interfaz agradable y fácil de usar. Con ZDbox podrás optimizar y personalizar tu teléfono Android de acuerdo a tus necesidades.

Funciones:


  • Widgets en el escritorio: Con un sólo tecleo podrá controlar el WiFi, el modo avión, ajuste de brillo, volumen de tono, sensor de gravedad, bluetooth, sincronización, red móvil 2G\3G\4G, bloqueo del programa, GPS, interruptor de APN, flash, Apagador de procesos.
  • Gestión de batería: monitorea la batería restante y el tiempo disponible aproximado.
  • Ahorrar batería: una ventana emergente automática le avisará cuando la batería esta baja, y permite mediante un tecleo ahorrar batería pudiendo Apagar WiFi, GPS, Bluetooth y bajar el brillo de la pantalla del móvil.
  • Estadística de los datos de la red del móvil: calcula el consumo de datos GPRS 2G/3G/4G del día, la semana y el mes. Establece el límite del consumo de datos GPRS del mes. Hace prueba de las estadísticas del consumo de datos GPRS y confirma los detalles del mismo.
  • No Molestar: Establece fecha y periodo para que inicie el modo de silencio, agitación y modo avión automáticamente.
  • Bloqueo de APP: Bloquea con clave los programas que considere importantes y contactos como Gmail, mensajes, facebook, twitter, QQ, etc. Para así proteger tu privacidad.
  • Apagador de Procesos: Termina los programas para aumentar la velocidad del móvil. Hay varias opciones de terminación automática de programas que acelera el móvil.
  • Borra el historial: borra (historial del navegador, historial de búsqueda, historial del mapa de Google, historial de búsqueda de Gmail, datos de portapapeles).
  • Desinstalar Aplicaciones: Muestra él es espacio disponible/usado en la memoria interna / tarjeta sd. Se pueden desinstalar fácilmente las aplicaciones.
  • Trasladar a SD: traslada las aplicaciones a la tarjeta de SD(APP2SD, ApptoSD). Si las Aplicaciones recién instalada soporta el traslado a la SD te informaran automáticamente, así como una lista de aplicaciones ya instaladas que permita mover o no a la SD.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :