Android 4.1.2 no llegará al S2 y Galaxy Note hasta enero

15:36 0 Comentarios




El tema de las actualizaciones nos trae de cabeza a los usuarios de Android y, en este caso, sobre todo a los propietarios del Samsung Galaxy S2 y Galaxy Note. Tras haver sufrido varios retrasos previos, aún van necesitar un poco más de paciencia, y es que la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean se retrasa una vez más, en esta ocasión hasta finales de enero.

Según Samsung Sweden, tenían prevista la actualización para el pasado noviembre, fecha que se trasladó al presente diciembre. Así que últimamente todos los usuarios estaban con la miel en los labios esperando el pistoletazo de salida, pero van a tener que permanecer en sus marcas como mínimo un mes más. Sin embargo, hay una posible explicación al respecto y es que Samsung podría querer arreglar primero los problemas de vulnerabilidad en los procesadores Exynos de Samsung antes de liberar la actualización.
Por otro lado, parece ser que Samsung pretende lanzar la actualización desde el principio para una buena tanda de países y no sólo para Polonia y Alemania, como ha ocurrido en ocasiones precedentes. Por consiguiente, Samsung podría liberar la actualización para todos los países en el plazo de entre una a dos semanas.

Por tanto, parece ser que tendremos que esperar hasta el 2013 para ver Android 4.1.2 Jelly Bean de forma oficial en el Galaxy S2 y en el Galaxy Note. Es una lástima porque, aunque es lógico que Samsung quiera solucionar ese bug antes de lanzar la actualización, es cierto que los usuarios están empezando a cansarse de los planes de Samsung que nunca se cumplen a tiempo. Qué le vamos a hacer. Desgraciadamente, nosotros sólo podemos esperar

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :