Como Instalar La Multi-Ventana De Samsung En Tu Galaxy S2


La última actualización del  Galaxy S3 Jelly Bean trajo con si el Multi ventanas característica del buque insignia de Samsung que fue originalmente una característica marquesina para el Galaxy Note II. pero para el Samsung Galaxy S2 no se agrego dicha caracteristica y es por eso que un Usuario De XDA ha podido hacerla funcionar en el S2 y aqui le dejamos la guia de como hacerlo.






Si te preguntas porque tanto alboroto con lo de la Multi ventana se trata de pensar en ella como una computadora de escritorio, donde se pueden ver las aplicaciones abiertas bruscamente al borde de la pantalla a medida que interactúan con lo que usted elija. El S2 le permitirá interactuar con las dos ventanas separadas al mismo tiempo, por lo que es una vista dividida. Originalmente no todas las aplicaciones tienen soporte oficialmente para ser utilizado en el modo multi-ventana pero con este mod,  se ha incrementado significativamente.

El mod, incluye además:


  • Los 4 iconos de acceso directo en el LockScreen.
  • El efecto dominó en la  pantalla de bloqueo. .
  • Arreglo para el retraso del botón Home.


Por favor, tener en cuenta que este mod está estrictamente destinado a las ROMs Android 4.1.2 Samsung TouchWiz XXLSJ ​​y no funcionará con cualquier otro firmware.


Requisitos

Galaxy S 2 Con ROOT
Una ROM Rooteada y deodexada basada en Android 4.1.2 XXLSJ.
CWM Recovery Instalado
Descarga  El Archivo de la Multiventana S2

Instrucciones

Descarga el mod multi-ventana y copiar a la raiz de la SD
Ingresa en Modo Recovery y Haz una Copia de Seguridad de Tu sistema Actual.
ir a 'install zip from sdcard ">" choose zip from sdcard "y seleccione el mod para instalarlo.
Una vez finalizada la instalación, reinicie el dispositivo.

Ahora puede activar el mod Multi ventana, desde la configuración de pantalla en el menú de configuración de Android. El resto debería ser bastante fácil de entender; arrastrar una aplicación desde la ficha de la izquierda de la pantalla y ¡voilá! Una ventana dividida!

Para las actualizaciones y consultas relacionadas con este mod, diríjase a el hilo del foro de XDA-Developers vinculada a continuación.

Via XDA

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios :