Droid Manager Administra tu Android desde La PC Alternativa a AirDroid

13:55 0 Comentarios


Droid Manager

En la presentación de Droid Manager, que administra tu Android desde Windows, es menester repasar algunas cuestiones. El saber es para todos, pero el aprenderlo y aplicarlo no es tan democrático. Por esto es que mientras los usuarios avanzados de Android tienen el lujo de acceder y manipular varios aspectos sensibles de su sistema operativo a través de diversos comandos ADB y herramientas personalizadas de recuperación, hay que recordar que el uso preciso de estas herramientas y comandos puede llegar a ser muy molesto para un usuario casual.

             

 Por esta razón, si deseas una copia de seguridad, restaurar la ROM existente, flashear roms nuevas, modificar los permisos de archivos, instalar animaciones personalizadas de arranque, ejecutar comandos fastboot, transferir datos ida y vuelta entre tu dispositivo y el ordenador, modificar archivos ZIP, instalar un montón de archivos APK a tu dispositivo, modificar el archivo build.prop, o modificar el archivo de imagen de arranque, normalmente tienes que depender de múltiples herramientas y memorizar cuidadosamente los procesos y comandos necesarios para la tarea.


Administra Android desde Windows

                  

Bueno. Todo esto que hemos mencionado recién es lo que podrás realizar con una aplicación como Droid Manager, que se encarga de administrar tu Android de forma avanzada. Soportando diferentes comandos ADB y herramientas de recuperación en un solo paquete, esta herramienta ofrece la modificación de archivos importantes en la configuración de tu sistema Android a través de una GUI o interfaz de escritorio. Gestor integral gratuito por naturaleza, Droid Manager funciona en Windows y la aplicación móvil sólo se puede utilizar para compartir datos de forma inalámbrica entre el dispositivo y el ordenador a través de una red Wi-Fi. Con una conexión directa, lo único que tendrás que realizar es presionar un botón y comenzar la transferencia de datos de un lado a otro.

Intercambio de archivos de PC a Android
Entre las características más propias de la aplicación encontramos una interfaz sobria y personalizable, con modos de buscar información en el Android y en la tarjeta SD. Además puedes ejecutar comandos básicos para el administrador de Roms, instalar BusyBox, modificar permisos, navegar rápidamente y muchas otras cualidades que ya mencionamos arriba. La opción para instalar aplicaciones que requieren Root está presente y se puede usar Droid Manager para hacer respaldo de mucho de tu teléfono. Todo esto y más que descubrirá el usuario avanzado cuando te pongas los pantalones y descargues Droid Manager para darle a tu móvil el mantenimiento que merece.

Descargar desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :