Filtros a Tus Videos Con Viddy Para Android

12:53 , 0 Comentarios

La verdad es que el usar el termino de “el Instagram de vídeo” resulta un poco extraño, pero si tuvieramos que describirlo justo eso sería. Viddy es una red social enfocada a los vídeos en la que podemos poner filtros diversos muy al estilo de la “app hipster” de fotografía y ahora desspués de que hace un año se estrenará en iOS, hoy por fin llegó a los disposotivos Android con descarga oficial desde Google Play.

Algo de lo que veremos en Viddy para Android es que podrán grabar y aplicar a sus vídeos 10 filtros personalizables y la posibilidad de añadir 16 canciones de fondo para después compartirlas vía Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr. Cabe mencionar que ya que estamos hablando de una app social, podemos descubrir vídeos de gente nueva y seguir a usuarios, comentar sus vídeos y hacerlos famosos al marcarlos como favoritos.

                  

Por otro lado, Viddy es compatible hasta con 757 dispositivos diferentes con sistema operativo Android a lo largo de 136 países, lo cual hace que se encuentre traducida en 16 idiomas.

La verdad es que es una app bastante buena para iOS, por lo que para Android es muy probable que sea el doble, ¿Quieren probar Viddy?

Descarga desde Google Play

Vía XA

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :