Galaxy S3 y los problemas con el brickeo debido a la placa base

15:19 0 Comentarios




Después de que se reporto un grave problema de seguridad en varios smartphones con Android que tienen el chip Exynos, el cual permite tener acceso total a la memoria del sistema sin necesidad de pedir permiso para poder ejecutar código malicioso ya sea para robar datos personales o dañar tu smartphone, ahora parece que el asunto es mas serio.

Es que en la red ya hay reporte de cientos de usuarios que han reportado que su Galaxy S3 GT-I9300 y GT-I9305, han dejado de funcionar del todo, en pocas palabras han tenido un brickeo total, despues de unos 6 meses de uso.

Este error se debe a problemas de hardware, a lo mejor fallas en la fabricación, en especial con la placa base sin importar que firmware tengas ya sea el stok, instalado por Odin, una rom personalizada, con o sin root, etc, que estaría afectando a los Galaxy S3 vendidos entre mayo y julio de este año.

Los principales problemas reportados por los usuarios después de tener un smartphone de gama alta a un caro pisa papeles:


  • No enciende el dispositivo.
  • No es posible entrar al modo download para instalar un firmware stock.
  • Si enciende queda en un bucle infinito que no pasa del Logo de Samsung
  • En algunos casos puedes entrar al modo download pero no te deja instalar nada.
Hasta ahora Samsung no ha emitido ningún comunicado de prensa oficial, ya sea por el problema con los procesadores Exynos 4210 y Exynos 4412, o por el brickeo total del Galaxy S3, y la única solución es enviarlos a la garantía de fabrica, pero debes esperar entre 30 a 40 días por tener un nuevo Galaxy S3.


Parece que esta mala publicidad no afecta a Samsung quien sigue vendiendo sus terminales a pesar de los problemas reportados y ya va a sacar al mercado una batería de alta capacidad de 3.000 mAh para el Samsung Galaxy S3, recordemos que la batería stock tiene 2.100 mAh.

Via Getmovil

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :