La actualización Premium Suite del Samsung Galaxy S3 ya está aquí!

12:49 , 2 Comentarios


Samsung Tomorrow ha lanzado un par de vídeos en el que explica detenidamente la nueva actualización Premium Suite del Samsung Galaxy S3, a través de la cual, este smartphone consigue ser más inteligente si cabe. La actualización irá llegando a los terminales dependiendo del país y de la operadora. He tenido la suerte de probar algunas nuevas funciones. Aquí  las presentamos.
La semana pasada éramos testigos del lanzamiento oficial por parte de Samsung de la actualización a Android 4.1.2 del S3. A través de la web Samsung Tomorrow hemos podido ver un par de vídeos que resumen las nuevas funciones.  las cuento al detalle:

1.- Page Buddy


De esta forma el S3 detecta lo que vas a hacer. Por ejemplo, si conectas al conectar los auriculares se abrirá automáticamente el reproductor de música. Para activar esta función tenéis que ir a Ajustes–>Pantalla–> Página de Amigos.

2.- Menú contextual


Al enumerar las aplicaciones podemos elegir ver las que utilizamos más a menudo en primer lugar. Algo bastante útil cuando queremos adjuntar archivos a nuestros correos electrónicos, puesto que tendremos acceso directo a las aplicaciones que más utilizamos.

Para acceder al menú rápido de últimas aplicaciones utilizadas tenemos que pulsar el botón Home. Si pulsamos el círculo de abajo vamos al nuevo Menú Contextual.



En este menú podemos seleccionar que las ordene según la frecuencia de uso.

3.- Etiquetas de contexto



Cuando hacemos una fotografía podemos etiquetar el tiempo, la fecha y la hora en el momento. Para ello tenemos que abrir la aplicación del tiempo ir a Ajustes y Activar Ubicación Actual. Ahora vamos a la cámara y activamos Etiqueta GPS y Nombre de archivo contextual.

Al abrir Ajustes en la aplicación de tiempo y al seleccionar GPS y nombre de archivo contextual en la cámara...



...nuestras imágenes ofrecerán más información. Tag Buddy lo encontraremos en Ajustes de la Galería al abrir una imagen.


4.- Multiventana


Ya  hablamos de esta función cuando os explicamos cómo instalar la ROM de Android 4.1.2. La multiventana nos permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.

5.- Acceso a Facebook desde pantalla de bloqueo






Si eres de los que tiene que consultar Facebook cada 10 minutos o tu vida social en la red es extremadamente activa esto te interesa. Ahora puede tener acceso directo a las actualizaciones y noticias de Facebook desde tu pantalla de bloqueo. Para activar esta función tienes que ir a Ajustes–>Pantalla de bloqueo–>Activar Con bloq desplazamiento–>Opciones de pantalla de bloqueo (abajo)–>Animación de infor.–>Tipo de contenido–>Facebook.

¡Este es el resultado! Acceso directo a Facebook desde la pantalla de bloqueo. Aunque en mi caso no hay notificaciones...

6.-Cámara: Luz baja



Con la actualización la cámara del Samsung Galaxy S3 ha integrado una nueva función llamada Luz Baja. Como su nombre indica, nos permite hacer fotografías en lugares oscuros, incluso, sin necesidad de flash.

7.- Cámara: Mejor cara



Una gran función. Para esas fotos en grupo en la que uno siempre sale mal, ahora podemos cambiarle la cara a través de la opción Mejor cara.
Nuestro S3 nos indicará la mejor cara de cada una de las personas en fotos de grupo. ¡Una pasada!

8.- Modo Sencillo





Acceso rápido y sencillo a todas las aplicaciones de uso frecuente así como los Widgets. Ideal para los nuevos usuarios o para los más perezosos.

El Modo Sencillo lo encontramos en el menú de Ajustes, en Modo de pantalla de inicio.

Con el Modo Sencillo tendremos en nuestra página de inicio rápido acceso a nuestros contactos, a las aplicaciones más utilizadas o al despertador.

9.- Otras novedades

Con la actualización Premium Suite se han añadido aplicaciones como Paper Artist y mejoras en la accesibilidad. Por ejemplo, se puede ajustar el volumen para que suene más en el auricular derecho o izquierdo; también se tiene acceso directo al menú de accesibilidad de inmediato cuadno encendemos nuestro smartphone; y por último, al ativar Talk Back en el menú de Accesibilidad y el reconocimiento de rostros en la cámara, nuestro S3 nos dirá si detecta alguna cara.

Aqui te dejamos la Guia Para Que instales el Firmware Filtrado De 4.2.1 en tu SGS3 y puedas disfrtutar des estas Novedades

via androidpit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios :

  1. Lo actualice pero cuando conecto los audifonos no los utiliza alguien sabe que puede ser?

    ResponderEliminar