Mediamonkey beta Reproductor Multimedia Disponilble para Android

11:59 0 Comentarios





Seguro que muchos de Ustedes conocen el reproductor multimedia para Windows Mediamonkey, pues se trata de uno de los reproductores más completos que existen y una de las más firmes alternativas a los archi conocidos iTunes y Winamp.

Pues bien, acaba de ser lanzada una versión beta de Mediamonkey para Android, el port de este popular reproductor multimedia para el sistema operativo móvil de Google. No obstante, lo tenemos que descargar desde su web oficial, pues por el momento no ha sido incluido en la tienda de aplicaciones Google Play.

Lo más curioso de todo es la integración con la versión para Windows, pues en la nueva versión beta para este sistema operativo se ha incluido la capacidad de crear una especie de servidor sincronizado con la versión para Android mediante el que podremos reproducir desde Android la música almacenada en el PC con Windows, siendo una alternativa a Google Drive bastante interesante.

Además, la aplicación está muy bien organizada y posee una interfaz muy agradable, que hace que su uso sea muy sencillo a la par que intuitivo.




Descarga la beta de Mediamonkey para Android aquí

Descarga la beta de Mediamonkey para Windows aqui

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :