Nueva Version Google Play Store v3.10.10 APK

11:23 , , 0 Comentarios


 la Google Play Store ha tenido una nueva e importante actualización.



La nueva versión Google Play Store v3.10.10 viene con mejoras en el rendimiento y seguridad, además ya puedes eliminar aplicaciones que alguna vez hayas instalado en cualquier smartphone o tablet con Android.

Si eres un usuario que ha tenido la curiosidad de probar apps gratuitas antes de comprar la versión premium, o te intereso alguna aplicación y la desinstalaste, debes saber que esta aplicación queda guardada en tu cuenta de Google, y a veces es muy molesto tener una lista muy larga de apps en tu cuenta.

Pero eso ha terminado, desde ahora ya podrás eliminar cualquier aplicación que desees de tu cuenta de Google, con lo que solo aparecerán en tu cuenta las aplicaciones que de verdad creas que son de utilidad y las uses en todos tus dispositivos móviles con Android.

También tendrás una nueva pantalla o pestaña con recomendaciones de aplicaciones similares a la que hayas instalado en tu Androide y puedes borrar aplicaciones que hayas añadido a la lista de deseos.

Como eliminar aplicaciones de tu cuenta Google directamente desde tu Android?

Es fácil instala el APK de Google Play Store v3.10.10, accede a Play Store y a la lista de todas tus aplicaciones, en esta lista podrás ver un al lado derecho de cada app que no la tengas instalada en tu androide un circulo con una raya cruzada, presiona este icono y te saldrá la opción de eliminar por completo esta app de la lista de apps de tu cuenta Google.


Como instalar manualmente?

  • En tu Android anda a Ajustes -> Aplicaciones -> y activa la casilla Orígenes desconocidos, si tienes Jelly Bean debes ir a Ajustes – Seguridad -y activar Fuentes desconocidas para que puedas instalar aplicaciones manualmente.
  • Descarga el APK de Google Play Store v3.10.10, conecta tu smartphone o tablet vía usb a tu ordenador y copia el APK descargado a la tarjeta microSD de tu androide y desconecta tu dispositivo del ordenador.
  • Con un explorador de archivos anda al contenido de la tarjeta microSD y busca el APK de Google Play Store v3.10.10 y instalala, te dirá que vas a sobrescribir una aplicación del sistema operativo y debes aceptarla.


Eso es todo, después de unos segundos tendrás instalada la nueva tienda de aplicaciones de Android en tu dispositivo.

Descarga el APK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :