Rumores Samsung: S4, un Note 2 más barato y un tablet de 13

13:15 0 Comentarios




El conocido blog de tecnología Sammobile ha confirmado hoy los rumores acerca de los nuevos terminales de Samsung que están por venir. El más importante de ellos hace referencia al nombre de código y fecha de presentación del Samsung Galaxy S4, pero también nos hablan de un nuevo tablet con pantalla de 13 pulgadas y una versión más económica del Galaxy Note 2.

Samsung Galaxy S4 / Project J

Según la citada fuente, el nuevo Samsung Galaxy S4 se llama Project J dentro de la empresa. Asimismo, confirma los rumores que ya avanzamos referentes a que el S4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED full HD, un procesador de cuatro núcleos, cámara de 13 MP y la última versión de Android. Aunque este proyecto J está aún en desarrollo, parece ser que el nuevo buque insignia de Samsung se presentaría en abril de 2013.

Un nuevo Galaxy Note 2 al alcance de muchos

El Galaxy Note 2 es un terminal que a pesar de no encajar en el perfil de cualquier usuario está batiendo récords de ventas. Sin embargo, es cierto que el precio de este dispositivo no está alcance de la mayoría. Samsung ha debido de darse cuenta y parece que va a presentar una variante del Galaxy Note 2 con especificaciones y precio más bajo. Para abaratar los costes, esta variante low-cost prescindiría de soporte para el S Pen y la pantalla no sería sAMOLED.

Un nuevo tablet de 13 pulgadas

Por último, parece ser que Samsung planea el lanzamiento de un tablet de 13,3 pulgadas con soporte y teclado QWERTY que podría suponer una competencia directa para el ASUS Transformer, aunque no se sabe qué versión de Android tendría este tablet ni ningún otro detalle acerca de sus especificaciones.
Por el momento, no contamos con más información. Sólo nos queda esperar para tener la confirmación oficial de estos 3 nuevos productos con los que Samsung estaría sin duda expandiendo su mercado y satisfaciendo las necesidades de todo tipo de usuarios, aunque sin confirmación alguna es muy pronto para decirlo. Una vez más, demos tiempo al tiempo.

(Fuente: sammobile.com)

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :