Samsung ya esta preparando algo grande Para el CES 2013, Galaxy S4?

11:52 , 0 Comentarios




Samsung ya esta preparando algo grande para la próxima feria de electrónica de consumo CES 2013 que se realizará en las vegas, Nevada, Estados Unidos del 8 de Enero al 11 de Enero del 2013.

Pero Samsung no nos ha querido decir que es lo nuevo aunque en los últimos Samsung Unpacked el eslogan ha sido The Next Big Thing, haciendo alusión a los últimos smartphones de la familia Galaxy como el Galaxy S3 y Galaxy Note 2 que ya están comenzado a recibir la actualización oficial a Android 4.1.2 vía Kies.

Volviendo al comunicado de Samsung, el fabricante de Corea del sur ha preparado un video donde podemos ver que el mismo nos dice que el mundo espera: ideas, innovación, diseño, tecnología de punta, etc, y por eso que nos tiene preparado “Algo Nuevo”.



Desde ya hay muchos rumores de que habría noticias sobre el Samsung Galaxy S4, aunque no lo presentarían oficialmente, tendrían un prototipo donde darían a conocer todas sus nuevas funcionalidades a nivel de hardware y software.

Lo bueno es que falta muy poco para el CES 2013, así que desde ya te invitamos a que nos sigas durante esta feria de electronica de consumo, donde estaremos informando todo lo que Samsung nos tenga que contar.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :