Snapseed Excelente Editor de Fotos Para Tu Android

18:49 , 0 Comentarios


Snapseed


Muchas de las aplicaciones favoritas de los usuarios de smartphones son las relacionadas con la fotografía. Creo que no conozco a nadie que, teniendo un smartphone, no use Instagram o una aplicación del estilo. Son muchas las apps con esta función que podemos instalar en nuestros terminales pero si hay una que brilla entre todas las demás esa es Snapseed, que acaba de llegar a Android y además de forma gratuita.
Snapseed es la aplicación más famosa de edición fotográfica en iOS. De hecho, puede presumir de contar con el premio a la mejor aplicación del año para iPad. En este sistema operativo, la app costaba hasta ahora nada menos que 4,99 dólares, pero desde hoy es gratuita en iOS y para los usuarios de Android.
El aterrizaje de Snapseed en Google Play se ha producido después de que Google adquiriera Nik Software, empresa desarrolladora de la aplicación. Ahora Nik Software trabaja conjuntamente con Google+, servicio con el que está integrado y en el que podremos crear los álbumes que alberguen nuestras fotografías.


              


Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :