UberStrike Juego MultiPlataforma Para tu Android

14:17 0 Comentarios


UberStrike: The FPS

UberStrike es un shooter en primera persona que bebe de los clásicos del género, como Quake III o la saga Unreal Tournament. Originalmente nació como juego social en la plataforma de Facebook, y gracias a su popularidad ha alcanzado las plataformas móviles. Y, gracias a la plataforma única que les ofrece el motor gráfico Unity3D, ahora los jugadores de todas las plataformas pueden enfrentarse entre sí.

Por supuesto, uno podría pensar que los jugadores de PC tienen cierta ventaja al contar con el imbatible combo de teclado y ratón, y no le faltaría razón. La verdad es que UberStrike es un juego concebido para una plataforma en particular, y el hecho de que los jugadores de Android puedan acceder a sus servidores es mas un plus que otra cosa. Por tanto, lo primero que deberías saber antes de iniciar la aplicación es que vas a morir. Mucho.

            

Y no es por desanimaros, porque la verdad es que el juego tiene una pinta tremenda. Sus gráficos están a la altura de lo mejor que pueden mostrar los smartphones actuales, teniendo en cuenta la velocidad a la que transcurren las partidas. Por eso pocos dispositivos podrán ejecutarlo, siendo los poseedores de un modelo perteneciente a la plataforma Tegra los que aparentemente lo tienen mas fácil.

Descarga desde Google Play

Via elandroidelibre

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :