(Vídeo) Así podría ser el Galaxy S4

14:28 , 3 Comentarios




el Samsung Galaxy S4 es uno de los productos más esperados del próximo año y, aunque aún quedan unos cuantos meses para que veamos su lanzamiento, ya está creando muchos rumores y expectación. El último con el que hacernos ilusiones ha sido un vídeo ficticio publicado en la revista rusa Rozetked con el que podemos ver cómo podría ser el S4.

Se trata de un vídeo de un minuto y medio que podemos encontrar en YouTube y que parece auténticamente profesional. En él podemos ver un Galaxy S4 que se compone casi enteramente de la pantalla, a excepción de unos ligeros márgenes en las partes superior e inferior del dispositivo. Parece ser que la diseñadora gráfica del vídeo ha diseñado un terminal que va un paso más allá del S3 pero con muchas similitudes a este último: formas redondeadas, gran pantalla y escasos bordes.

En el vídeo se mencionan, asimismo, las características que se esperan del Galaxy S4, entre las que encontramos una pantalla AMOLED con resolución 1920 x 1080 píxeles, cámara de 13 MP, procesador de 4 núcleos a 2 GHz y Android 5.0 Key lime Pie.

La característica estrella de este smartphone es su teclado láser que permite escribir texto en un teclado de ordenador completo. A la vez cuenta con un proyector que permite proyectar la imagen en la superficie que se encuentre en frente del smartphone la imagen de ella en su escritorio. Echa un vistazo al video:

Video:




Via AndroidPit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios :

  1. no creo que diga que sea mejor que iphone 5!!! ya le estan saliendo los colmillos a los de aple para hacerle demanda!!

    ResponderEliminar
  2. El sansung galaxy s3 no tiene comparacion es el mejor smartphone inmaginen como sera el s4

    ResponderEliminar
  3. yo era fan de los galaxy s s2 pero el s3 me decepciono un tanto el s3 me decepciono que tuviera 1gb de ram dado que el el android 4 y superior ocupa cerca de 650 poco mas para funcionar con algunas apps de uso diario ahora he cambiado de galaxy s2 a nexus 4 aduos galaxy estoy muy conforme con el nexus 4 y no cambiaria a galaxy s3

    ResponderEliminar