Zapya Aplicación Para Compartir Archivos Via WIFI

12:26 0 Comentarios

              

Aplicaciones Para Compartir Via WiFI Puedes Encontrar en Cantidad , Pero pocos lo Hacen Como Zapya una herramienta  con un toque de innovación. Usando Zapya, puedes fácil y rápidamente transferir datos con múltiples dispositivos cercanos través de una red Wi-Fi, así como un punto de acceso Wi-Fi establecido en uno de los dispositivos. La aplicación cuenta con un sistema incorporado en los medios de comunicación, aplicación y navegador de archivos para permitir el intercambio de cualquier tipo de datos con un contacto individual o un grupo de destinatarios. Otro aspecto impresionante de Zapya es sus diferentes modos de control de gestos para compartir que se pueden utilizar para compartir archivos múltiples con contacto de selección, o un archivo en particular con varios contactos.

              


Una vez que una sesión de uso compartido se inicia, puede mantener el contenido de la transferencia a los dispositivos receptores necesarios, sin preocuparse de que se le pregunte acerca de emparejamiento y otra vez.

Tras su lanzamiento, la aplicación le pedirá que establezca un avatar personalizado con el fin de ser fácilmente identificados por sus amigos. Después de eso, se le da la bienvenida a la interfaz principal de la aplicación que comprende varias fichas para sus aplicaciones, Galería, Medios de comunicación, Archivos e Historia. Siempre y cuando estés conectado a tu preferida red Wi-Fi, la aplicación y luego le avisa sobre los usuarios Zapya otros cercanos con los que se puede conectar remotamente. Los destinatarios recibirán una notificación en sus dispositivos lo que les empuja a emparejar con usted. Una vez emparejado, puede empezar a compartir contenido de las siguientes maneras diferentes soportados por Zapya



Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :