5 Juegos Nuevos Gratis Para Tu Android

14:22 0 Comentarios


En esta Oportunidad les Vamos a Traer 5 Juegos recientes que puedes conseguir gratis en Google Play

Townsmen

Townsmen

Townsmen es un juego basado en la Edad Media en el que, empezando desde cero, podremos crear una ciudad en la que cuidar de sus habitantes, hacernos rey del castillo, etc. La rutina diaria de una ciudad medieval, vaya. El juego nos pone a prueba a medida que van surgiendo diferentes tareas y cambian las estaciones. Ponte en la piel de un habitante de la Edad Media y saca adelante tu ciudad medieval.

Descarga desde Google Play 

Drag Racing Bike Edition

Drag Racing: Bike Edition

Ya hemos hablado en otro top de juegos gratis de Drag Ricing. Esta semana, traemos la versión de este juego para amantes de la motocicleta: Drag racing Bike Edition. En el juego, podremos competir con miles de jugadores a lo largo de más de cuatro niveles diferentes y conducir hasta 17 motocicletas distintas hasta llegar a ser el más rápido.

Descarga desde Google Play

Dedos Vs. Cuchillo

Juego de Dedos Versus Cuchillo

En este caso, el juego que nos ocupa no requiere demasiada estrategia, sino más bien puntería y habilidad. En Dedos Vs. Cuchillo, podremos hacer eso de pinchar un cuchillo en el espacio entre "nuestros dedos". Lo bueno es que en este caso no nos podemos quedar de verdad sin neustro dedo índice. Un buen juego gratuito para matar el tiempo.

Descarga desde Google Play 

Rocket Island

Rocket Island

La trama detrás de este juego con final apocalíptico me encanta. Rocket Island se basa en que el planeta está amenazado por desastres devastadores y tenemos la oportunidad de escapar de él antes de que se hunda la isla en la que nos encontramos. Buen argumento, buenos gráficos y además gratis, que más se puede pedir.

Descarga desde Google Play

Jellyflop

Jellyflop!

Jellyflop es un juego bastante curioso en el que tenemos que ayudar a una medusa a que llegue hasta el cielo. Como no sabe volar, deberemos catapultarla hasta que consiga llegar. El juego cuenta con 5 zonas y más de 100 niveles. Es fácil, ideal para pasar el ratoy con unos gráficos coloridos y divertidos.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :