Acceso Directo a tus Aplicaciones Favoritas Con Homeflip Para Android

13:28 0 Comentarios


                      

Una de las mejores cosas en Android, es la gran diversidad de aplicaciones que a cada rato nos encontramos. Algunas, nos ayudan a modificar nuestros teléfonos  pero otras nos simplifican aún más la vida. Esta aplicación es una de esas, se llama HomeFlip y funciona de manera similar a otra que tienen multi-ventanas o “multi-windows” que hemos visto últimamente muy de moda.

El objetivo de la aplicación es que los usuarios puedan interactuar con las tareas que estamos ejecutando en nuestros dispositivos para luego tomar decisiones sobre dichas tareas basándonos en gestos. Si deslizamos los elementos desde la izquierda, fácilmente vamos convirtiéndolos en favoritos. Si los deslizamos a la derecha los dejaremos de ver de por vida ya que los esconde para que no los veamos más. El paquete de ventanas lo sacamos cuando le damos al botón de Home o cuando tocamos la parte superior derecha de nuestro dispositivo. Poco a poco sigues añadiendo favoritos hasta que tengamos el menú de aplicaciones como queramos.

Cabe mencionar que Homeflip aún esta en su fase de Beta (Prueba) aunque tiene mucho por dar todavía.  La aplicación esta diseñada para dispositivos con Android 4.0 en adelante y pesa solamente 44 kilobytes.
Probada según el desarrollador en los siguientes dispositivos:

- Samsung Galaxy S3.
- Samsung Galaxy Note 2.
- Google Nexus S.

Features en camino:

- Control total del color de los temas.
- En vista de la información como la hora y la fecha.
- Apoyo a las operaciones de mano izquierda.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :