Advanced Mobile Care Aplicacion De Seguridad Todo en Uno Para Tu Android

14:42 0 Comentarios


Advanced Mobile Care

IObit, el creador de la aplicación de seguridad todo-en-uno Advanced Mobile Care para dispositivos con Android, acaba de lanzar una nueva actualización que añade más funciones y corrige algunos errores.

La novedad más importante incluida en esta actualización es la opción Cloud Backup, que permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar todos sus contactos y registros de llamadas desde los dispositivos anteriores a uno nuevo.

               

Además, los desarrolladores han añadido una nueva función llamada 'Asesor de privacidad' (Privacy Advisor), que analiza y muestra todas las aplicaciones que tienen acceso a la información personal del usuario, incluyendo datos confidenciales, contactos, lugares y SMS.

También hay un nuevo administrador de archivos APK y una función para desinstalar y trasladar aplicaciones por lotes. Iobit también añadió un widget 4x1 que realiza análisis, protege la batería y ofrece informaciones sobre el sistema.

Advanced Mobile Care 2.0 ya está disponible para su descarga, gratis, en la Google Play Store y debería ser totalmente compatible con todos los dispositivos que ejecuten Android 2.2 y las versiones posteriores de esta plataforma.


Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :