Android 4.1.2 para el Galaxy S2 y Galaxy Note Sera Liberado en Febrero 2013




La noticia de que finalmente la tan esperada actualización oficial a Android 4.1.2 para el Galaxy S2 GT-I9100 y Galaxy Note N7000 comenzará a ser liberaba en los primeros días del próximo mes de Febrero.

Si bien muchos usuarios están esperando que antes que finalice este año, Samsung comience a liberar la actualización oficial a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Galaxy S2 GT-I9100, Galaxy Note N7000, desde SamMobile nos llega la noticia de que vamos a tener que esperar unos días más.

Es que según la fuente los planes iniciales de Samsung era comenzar a liberar la actualización oficial vía Kies y/o OTA para el Galaxy S2 y el primer Galaxy Note a finales de Noviembre, después paso a mediados de Diciembre y ahora la fecha estimada es a inicios de Febrero del 2013.

Aunque la actualización ya esta lista para ser liberada, y tras el conocimiento de un grave error de seguridad en el procesador Exynos de Samsung reportado en XDA Developers puede que sea el causante de que tengamos que seguir esperando el update a Jelly Bean.

Samsung quiere de una vez por todas parchar este exploit de seguridad y despues liberar Android 4.1.2 sin necesidad de volver a liberar un parche, sin duda una buena decisión del fabricante de Corea del Sur.

Así que nos toca esperar unos días mas hasta que Android 4.1.2 Jelly Bean este al 100% sin problemas de seguridad y pueda ser descargado via Kies o OTA.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :