Android Key Lime Pie Seria Presentado el segundo timestre de 2013

12:05 0 Comentarios



Android Key Lime Pie suena cada vez más fuerte como próxima versión de Android. Su aparación en una hoja Qualcomm lo corrobora junto a una posible fecha de lanzamiento: el segundo trimestre de 2013, que casualmente coincide con las conferencias de Google I/O, no olvidemos que el año pasado en ese evento se presentó Jelly Bean.

La filtración con los screenshots de los documentos Qualcomm, el fabricante de chips, ha aparecido en la web Android Police, pero no ha durado mucho. La web se ha visto obligada a retirarlos. ¿Qué tienes que ocultar Qualcomm? Obviamente este tipo de cosas sucede porque eran reales. No nos está permitido publicar las imágenes pero he tenido la suerte de echarles un vistazo y os puedo contar lo que allí aparece (también podéis verlos vosotros aquí, gracias a mi compañero Alessandro que lo ha conseguido a través del caché de Google).

Uno de los documentos representa una línea de tiempo con todas las versiones de Android. Al final de esta línea, entre los meses de marzo a junio aparece escrito K-Release. En otra de las hojas aparecen los Qualcomm Reference Device (QRD), que viene a ser, el dispositivo de referencia Qualcomm. En este documento el nombre de la próxima versión se puede leer claramente y, además, aparece su símbolo: una tarta de lima. En esta misma imagen se puede apreciar también un dispositivo, el cual será el primero en traer de serie Android Key Lime Pie. Lo que me desconcierta es que el lanzamiento de este dispositivo estaría planeado para finales de año, por lo que no se vería en el Google I/O. A raíz de aqui surgen dos preguntas clave: ¿Veremos en junio solo la actualización de la rciente gama Nexus a Android 5.0? ¿Será el famoso X Phone de Motorola el que se presentará a finales de año?

Soñar es gratis, pero ahora de vuelta a la realidad os tengo que advertir que al tratarse de una filtración no podemos estar 100 % seguros de su veracidad. Aunque desde mi punto de vista las imágenes que he visto ofrecen casi la combinación ganadora. Supongo que en los próximos días irán surgiendo más información.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :