Backup Sin Root en Tu Android con Carbon -App Sync and Backup

11:32 , 0 Comentarios


                    

Una aplicación que nos permitirá realizar back-ups de toda la información almacenada en nuestro smartphone o tablet con sistema operativo Android en muy pocos pasos, aunque el atractivo de esta aplicación recae en otro ámbito en particular.

Muchas de las aplicaciones de back-up para Android requieren de ser usuario Root o de estar conectados a una computadora para enviar los datos a la misma, pero Carbon se diferencia claramente de estas por dos razones. La primera es que uno no necesita ser usuario Root para poder realizar un back-up de sus datos, y el segundo es que uno puede decidir de qué forma puede hacer los back-ups.

Si bien la opción de hacer back-ups a la memoria SD del dispositivo Android o a una PC está disponible de forma gratuita, la versión paga de Carbon nos permite realizar back-ups a la nube, dandones opciones para elegir entre los servicios de almacenamiento online de DropBox, Box o Google Drive, además de restaurar nuestra configuración desde la misma.

Un último detalle a destacar es que esta aplicación no funciona correctamente con ningún dispositivo Morotola ya que ellos tienen su propio mecanismo de back-up e instalar la aplicación causaría un problema en el mismo.

Descarga Desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :