Baidu Browser Nuevo Navegador Rápido Disponible Para Android

12:56 , 0 Comentarios


Baidu Browser

Ya en septiembre, Baidu  el principal proveedor de servicios de Internet chino - anunció su propio navegador web de Android llamado Baidu Explorer que decía ser más rápido que la mayoría de sus competidores, cortesía de su nuevo y potente motor T5. Cuando lo comparas con Chrome, Firefox y Opera en términos de mejor HTML5 y JavaScript, el navegador lo impresionará con puntuaciones relativamente altas, la aplicación cuenta con bastantes características ingeniosas que son considerados como un sello distintivo de un navegador móvil de calidad. Hasta ahora, sólo el APK de Baidu Explorador estaba a disposición de los usuarios de los foros oficiales de Baidu, pero la compañía ha lanzado finalmente el navegador a Google Play Store con el nombre de Baidu Browser , vamos a echar un vistazo a los  servicios ofrecidos por esta idea de que el motor de búsqueda chino de renombre.

             

Lo primero que te llamará la atención de Baidu Browser es su interfaz de diseño simple y la capacidad de hacer páginas web más rápida manera que la mayoría de las alternativas que hay.

                                        

 Esta es la lista de varias características clave soportados por el navegador de Baidu:


  • La pantalla principal le da  opción  de de accesos directos a sus sitios favoritos de redes sociales y servicios web que se presentan bajo diversas categorías.
  • Navegación por pestañas con la opción de abrir nuevas páginas en pestañas en segundo plano.
  • Gesto navegación basada en la ida y vuelta entre las páginas abiertas recientemente.
  • Dos dedos de desplazamiento para agregar una nueva pestaña del navegador (deslizar hacia abajo), salir ficha actual (hasta el golpe) y cambiar entre pestañas (deslizar hacia los lados)

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :