Bazooka Launcher, Launcher Basada en Trebuchet Para Tu Android

17:50 , 0 Comentarios

Bazooka Launcher


En este momento hay muchos launchers en Google Play que puede ser descrito como verdaderamente deslumbrante. Hay launchers que se centran en la velocidad, algunos que se centran en la personalización, y algunos que se centran un poco de ambos. Sin embargo, una cosa que los fans  tienen que tratar es cuando uno de esos launcher no tiene una función específica que les gusta, pero aún así disfruta de sus otras funciones. Por ejemplo, el launcher  de Trebuchet sólo puede ser tema si un tema es aplicado universalmente, tal como cuando se aplica un tema en Selector de Temas. Ahora, hay un nuevo launcher que se encarga de eso.

                     

Un miembro del Foro XDA  bippi79 ha lanzado una versión modificada del llamado Trebuchet Launcher Launcher Bazooka. Es muy parecido a su predecesor en términos de rendimiento y funcionalidad. Sin embargo, una diferencia es fácilmente evidente que hay temas específicamente para Bazooka, mientras que no son para Trebuchet. Las características incluyen:

- Utilización de la androide verse y sentirse unido a los temas.
- Fácil de usar arrastrar y soltar los accesos directos de las aplicaciones en todas las área de trabajo.
- Sustituye el valor por defecto en Android pantalla de bloqueo con diferentes tipos de lockscreens dependiendo del tema aplicado.
- Control del reproductor de música la pantalla de bloqueo en sí.
- Gran cantidad de hermosos temas MIUI convertido a apoyar los recursos de Nuevo lanzador.

Requiere 4.0+
Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :