Cambia la dirección IP De Tu Android Con Hideman VPN

11:08 1 Comentarios


Hideman VPN

Uno de los problemas que puedes encontrar al querer ver contenido de otros países es que no tienes una dirección IP de ese país. Uno de los ejemplos más comunes se da cuando queremos ver contenido de ESPN, CNN o ABC desde afuera de EUA.

Pero hay una forma de evitar ese problema, puedes alternar tu dirección IP para acceder a cualquier sitio que tu quieras y ver su contenido independientemente del país en el que te encuentres. Aunque cuando hablamos de cambiar la IP pensamos en que es un proceso complicado en realidad es bastante sencillo ya que solo se requiere tener instalada una aplicación que se encuentra gratuita, así que no hay excusa para no probarla.

                     

Conecta al servidor: Al abrir la app, aparece tu IP actual, tu ubicación y una cuenta atrás que te muestra el tiempo que te queda hasta que se desconecte. Pulsa conectar y la IP cambiara automáticamente.

Tu nueva IP: Antes de entrar a Internet, abre el menú de notificaciones de tu dispositivo. Si esta conectado aparecerá una notificación de Hideman VPN, con la dirección IP temporal.

Abre la web: Desde cualquier navegador carga la pagina web con el contenido que deseas ver, es posible que la carga de las paginas web tarden un poco mas.

Disfruta tu programa: Después de seleccionar el contenido web podrás visualizarlo sin problema alguno en caso de que veas vídeos es recomendable que no sean muy largos, ya que Hideman VPN ocupa estar refrescando la dirección IP cada hora y eso puede interrumpirte.

(Opcional) Desconecta tu IP: Después de ver el contenido abre el menú de notificaciones y pulsa en Hideman VPN se abrirá una pantalla con toda la información ahora solo falta pulsar el botón de Disconnect para volver a tu IP nativa. Para tu mayor comodidad.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :