Corre Android de forma nativa en tu PC Con WindowsAndroid

11:35 1 Comentarios




En Esta oportunidad le presentamos a WindowsAndroid  Este software ejecuta Android como una aplicación nativa en Windows utilizando el kernel de Windows instalado en Linux. Cuando digo “nativa” me refiero a que no se trata de una emulación, sino de una experiencia Android pura.



WindowsAndroid está basado en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich pero el equipo de desarrolladores ya está trabajando para portar versiones más nuevas. WindowsAndroid te permite disfrutar de una experiencia Android completa, incluyendo soporte para GApps (tienes que flashearlas por separado). Además, incluye soporte para una gran variedad de resoluciones de pantallas ofreciendo la interfaz adecuada para cada caso. Por ejemplo, si estás utilizando una pantalla con una resolución menor a 1.280 x 800, mostrará la interfaz de teléfono por defecto, pero si la resolución es mejor, mostrará la interfaz optimizada para tablets.

Dado que WindowsAndroid está basado en Android 4.0.3, permite utilizar teclado, ratón y otros accesorios.

Ahora bien, ¿cómo hacer para disfrutar de WindowsAndroid en tu ordenador? Puedes descargar el paquete y las GApps desde cualquiera de los siguientes enlaces:

Descargar WindowsAndroid
Descargar WindowsAndroid
Descargar GApps

Más información en Socketeq.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :

  1. Gracias por los links de descarga. Me suscribí en la página web de socketeq 2 veces y nunca me llegó el dichoso links de descarga.

    Saludos!

    ResponderEliminar