Dile adios al lag de tu android Con LagFix (fstrim)

12:27 0 Comentarios


                       

Lagfix es una aplicación fácil de usar utilidad de fstrim. Le permite seleccionar qué particiones para recortar (que debe dejar por defecto a menos que sepa lo que está haciendo) y ejecutar el proceso fácilmente.

Tenga en cuenta que la producción depende de fstrim kernel y el dispositivo. Trabaja muy bien a menos que vea errores. Es posible ver grandes cantidades de bytes, la cantidad cero o la cantidad de repetición. Todas están muy bien! Leer fstrim manual para entender por qué todas estas salidas son válidos.


Esta aplicación requiere Root

¡Advertencia! Esta aplicación sólo debe ser utilizada por usuarios avanzados! Si usted no entiende lo que hace - NO LO USE! Usted puede encontrar el hombre fstrim () en Google y más información acerca de XDA - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2104326. RTFM antes de hacer cualquier pregunta o valorar esta aplicación malo!

Algunos usuarios de Android sufren de bajo rendimiento después de varios días / semanas de uso intenso. Esto se debe a un error TRIM conocido que afecta a los usuarios de estos dispositivos (informe dispositivos Nexus One y HTC dispositivos están afectados). Kernels con opción de montaje-discard NO son afectadas!
.
NOTA: También se aconseja reiniciar el dispositivo después de que el proceso TRIM para que el núcleo podría reinicializar los datos de bloque.

Como podran ver es necesario como siempre sabemos ser usuarios ROOT con la descripcion basta para sacar de dudas como trabaja, que es, porque es asi y hasta el nombre... a continuacion les dejo el changelog, link de descarga y la fuente :)

Changelog: v1.1
* Fixed chmod not working on some custom Sense ROMs.
* Added Android 2.2+ support.
* Fixed crashes.
* App is now multi-threaded.
* Updated UI a bit.
* New icon.
* App is renamed.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :