Gene Effect Excelente Juego Para Tu Android APK

13:20 , 0 Comentarios


Gene Effect

Gene Effect. Con este juego deberás controlar una pequeña nave espacial en una odisea para recorrer las minas y cuevas de un planeta extraterrestre para encontrar una nave perdida. Pero estas cavernas de Kratoss estan llenas de obstáculos y peligros que deberás afrontar al mejor estilo side-scrolling shooter.

                   

Obviamente, con solo explorar el juego se tornaría algo aburrido, por eso deberás recolectar elementos tales como recursos, objetos y hasta luchar contra fenómenos naturales para poder encontrar la nave perdida en dicha formación rocosa. Además de este simple desafío, hay algunos otros extras a manera de puzzles para resolver de manera opcional, lo que nos dará acceso a algunos artefactos, reliquias y hasta mejoras para nuestra nave, lo que nos facilitará el avance en niveles posteriores.

             

En cuanto a la jugabilidad, Gene Effect posee hasta 3 niveles de dificultad para desafiarnos, con hasta 21 niveles de generación aleatoria con hasta 6 trofeos cada uno y un total de 25 temas musicales de fondo para ambientar nuestra gran aventura. Y si bien es un videojuego que cuesta 2.50 euros en la Google Play Store

Descargar APK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :