GYF Side Launcher Beta Launcher de Aplicaciones Para Android

12:44 0 Comentarios

GYF Side Launcher Beta



GYF es un lanzador que nos permite abrir aplicaciones en cualquier momento, sin importar la aplicación que estés ejecutando o sin tener que salir del menú principal. Para ello, sólo debes deslizar el dedo de un borde de la pantalla, o utilizar un gesto alternativo, y se mostrará una lista de las aplicaciones instaladas, así como las aplicaciones que se estén ejecutando. Ver las apps en una lista facilita mucho su selección y además podrás ver la lista de aplicaciones por letra presionando sobre las letras que aparecen en el lado derecho de la lista. Allí sólo tienes que darle clic en la app que quieras abrir.

                                             

GYF Side Launcher es extremadamente configurable ya que permite escoger los gestos que queramos utilizar, lo que deseamos mostrar, cuándo lo queremos mostrar, etc.

                        

Cabe aclarar que GYF es un launcher que aun se encuentra en fase beta, por lo que no funciona a la perfección y puede presentar algunos bugs pero así y todo es una muy buena opción y los primeros reportes sobre la aplicación son muy buenos.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :