Imágenes Filtradas de lo Que Sera el Sense 5 de HTC

11:58 , 0 Comentarios




Se Han Filtrado Imagenes de lo que sera la interfaz para los smartphones de alta gama que la empresa HTC  tiene preparada para este año: Sense 5.0.

En comparación con la interfaz de usuario anterior de HTC, el Sense 4+ (la que aparece en la izquierda de las imágenes), se plantea un diseño mucho más estético y limpio, algo característico de sistema operativo Android. Otro cambio es el diseño más plano pero con mejor detalles en las fuentes de los widgets de predicción meteorológica y el de hora, haciéndolos más agradables a la vista.




En resumen, la nueva interfaz gráfica Sense 5.0 parece ser una versión mejorada de su interfaz anterior, Sense 4+, aunque con mejoras en la estética y algún que otro añadido, mejorando la experiencia del usuario al brindarle un estilo más elegante y agradable a la vista.

Lo más probable es que se pueda disfrutar y probar la nueva interfaz, Sense 5.0, en el MWC 2013, ya que se rumorea que la empresa HTC tiene un smartphone preparado para la misma, listo para darles a los usuarios una muestra del potencial de su interfaz

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :