Last Message te Permite Enviar Mensajes Automaticos cuando te estas quedando sin Bateria

13:11 0 Comentarios


            

Es una aplicación que te permite escribir tu último mensaje de máx. 140 caracteres antes del fin del mundo previsto por los antiguos mayas para el 21 de diciembre de 2012.
Una vez confirmado y enviado gratuitamente, el mensaje será guardado en el interior de una "caja negra" como la que llevan los aviones y será conservado en el interior un bunker server secreto.

Si la profecía maya se convirtiera en realidad y las catástrofes naturales barrieran a la humanidad de la faz de la Tierra, tu mensaje se conservaría seguro y sería descubierto en quién sabe cuántos años por quién sabe qué nueva generación.

Podrías ser precisamente tú quien cambiara el destino de una nueva era: un consejo, una anécdota, una declaración, piensa en la cantidad de cosas que podrían interesar a quien vendrá después.
Además, realizando la facebook connect tendrás gratuitamente también la posibilidad de introducir un solo número de móvil al que pocas horas antes de la fecha fatídica será enviado tu "2012 last message". Una ocasión única para decir algo que nunca te habrías atrevido a decir.

Video:


Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :